ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

23 de abril de 2015

Carlos José Matamoros y Sailenis la Cubana están saliendo juntos



El conductor del programa Combate de RTS al parecer ya olvidó a Yuleysi Coca y está en la búsqueda de un nuevo amor, según declaraciones dadas a varios programas de farándula por los interesados, Carlos José Matamoros y Sailenis la Cubana están saliendo juntos. Ninguno de los dos habla de que tengan una relación o que sean novios, dicen que son solo amigos, sin embargo han salido juntos a restaurantes, discotecas y al cine.
Carlos José Matamoros y Sailenis juntos
Será Sailenis el nuevo amor de Matamoros?
Sailenis Rodríguez es una guapísima modelo cubana, fue finalista del reality BLN de Canal Uno, además cumple con el 'perfil ideal' de Matamoros ya que se dice que a Carlos José le gustan las mujeres jóvenes, de piel blanca, cabello negro y que además sean hermosas y tengo un cuerpo perfecto. Entre las exparejas de Matamoros encontramos Paola Farías, Pamela Orellana y Yuleysi Coca.

Carlos José Matamoros y Sailenis la Cuban niegan rotundamente ser novios, sin embargo aclaran que ambos son solteros, estan libres y no niegan que a futuro se de esa posibilidad. Además Carlos José publicó en uno de sus perfiles de las redes sociales una imagen con la bandera de Cuba con el siguiente mensaje: "Quiero que mi próxima novia sea una cubana...."   Ustedes qué opinan, Carlos José Matamoros y Sailenis Rodríguez se harán novios?


Carlos José Matamoros y Sailenis la Cubana están saliendo juntos
4.3

1 comentario :

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se hagan novios.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger