1 de marzo de 2015

Ursula Strenge regresa a 'En Contacto'

Úrsula Strenge retorna este lunes 2 de marzo de 2015 a la pantalla de Ecuavisa, la popular conductora del programa de variedades 'En Contacto' regresa luego de una ausencia de casi tres meses.

ursula strenge regresa a la televisón
Úrsula Strenge regresa a Ecuavisa

Strenge se retiró temporalmente de la televisión luego un trágico acontecimiento que marcará toda su vida, el pasado mes de diciembre se produjo el fallecimiento de su esposo, el empresario Iván Nogales, compañero de toda su vida y padre de sus tres hijas.

Iván Nogales, de 45 años, murió el sábado 13 de diciembre de 2014 en la clínica Kennedy, su muerte se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que pudo haberse producido como complicación derivada de una cirugía a la que fue sometido días antes por una lesión deportiva en una de sus piernas. Su fallecimiento causó gran conmoción ya que Nogales era una persona sana, deja en la orfandad a tres niñas y su viuda, Úrsula Strenge, es una de las presentadoras de televisión más queridas y respetadas de la televisión ecuatoriana. Es tan grande su cercanía con el público que los televidentes se refieren a ella con el nombre de Ursulita.

Úrsula Strenge regresa a su casa, renovada y recargada de energía, viviendo día a día y luchando aún por superar esta difícil etapa que le ha tocado vivir. Le deseamos el mejor de los éxitos y esperamos que su retorno a Ecuavisa le ayude a enfrentar esta difícil prueba y logre sacar adelante a su familia.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales