ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

2 de marzo de 2015

Rosita Peñaherrera Fotos



 Se enciende la polémica nuevamente en las redes sociales por la publicación de fotos de Rosita Peñaherrera desnuda, la exconcursante de Combate y modelo profesional, desmiente que sean suyas unas fotos candentes que empezaron a circular en varios foros y sitios de internet.
imagenes de rosita peñaherrera desnuda sin ropa
Fotos de Rosita Peñaherrera

 Rosita Peñaherrera niega ser la protagonista de candentes imágenes que fueron publicadas en varias páginas de internet y fueron compartidas en las redes sociales. Recordemos que en octubre del año pasado Rosita Peñaherrera posó desnuda para la revista Soho, pero se trató de un trabajo profesional que la ayudado a impulsar su carrera profesional, en cambio las supuestas imágenes de Rosita Peñaherrera que empezaron a difundirse no son de ella y además buscan hacerle daño a su imagen, acotó la modelo.

La supuesta fotos de Rosa Emilia Peñaherrera fueron publicadas originalmente en el foro Umbrellacorp y en una cuenta falsa de Twitter a nombre de Rosita Emilia.
Rosita Peñaherrera Fotos
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger