4 de marzo de 2015

Lenín Moreno defiende a Bonil

El exvicepresidente Lenín Moreno defendió al caricaturista Bonil, Xavier Bonilla. Moreno cumple además la función de Enviado Especial de la ONU para la Discapacidad y Accesibilidad, además el año pasado recibió el Premio Humor de Resistencia otorgado por la Casa de la Risa y el Humor en Francia.

declaraciones de lenin moreno
Lenín Moreno defiende a Bonil
En entrevistas concedidas a varios medios de comunicación Moreno expresó que la sanción impuesta al caricaturista Xavier Bonilla, Bonil, fue excesiva.

Sobre la caricatura de Bonil dijo lo siguiente: "Creo que jamás en la vida existió la intención de afectar ni social ni humanamente al Tin Delgado". "Creo que fue una caricatura de mal gusto y considero un acto de caballerosidad haber pedido las disculpas respectivas". "Yo hubiera sancionado al asesor del Tin, que se le ocurrió escribir un discurso en una terminología diferente a la que tan maravillosamente practica nuestra comunidad afroecuatoriana, que yo siempre prefiero llamarla comunidad negra".

En otros temas también señaló que se opone a la reelección indefinida del presidente de la República.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...