ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

4 de marzo de 2015

Lenín Moreno defiende a Bonil



El exvicepresidente Lenín Moreno defendió al caricaturista Bonil, Xavier Bonilla. Moreno cumple además la función de Enviado Especial de la ONU para la Discapacidad y Accesibilidad, además el año pasado recibió el Premio Humor de Resistencia otorgado por la Casa de la Risa y el Humor en Francia.
declaraciones de lenin moreno
Lenín Moreno defiende a Bonil
En entrevistas concedidas a varios medios de comunicación Moreno expresó que la sanción impuesta al caricaturista Xavier Bonilla, Bonil, fue excesiva.

Sobre la caricatura de Bonil dijo lo siguiente: "Creo que jamás en la vida existió la intención de afectar ni social ni humanamente al Tin Delgado". "Creo que fue una caricatura de mal gusto y considero un acto de caballerosidad haber pedido las disculpas respectivas". "Yo hubiera sancionado al asesor del Tin, que se le ocurrió escribir un discurso en una terminología diferente a la que tan maravillosamente practica nuestra comunidad afroecuatoriana, que yo siempre prefiero llamarla comunidad negra".

En otros temas también señaló que se opone a la reelección indefinida del presidente de la República.
Lenín Moreno defiende a Bonil
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger