10 de marzo de 2015

Enlace Ciudadano 415 desde Puyo

Enlace Ciudadano 415 del 14 de marzo de 2015

El presidente de Ecuador, economista Rafael Correa Delgado dirigirá el próximo enlace ciudadano 415 desde Puyo este sábado 14 de marzo de 2015. La sabatina de Correa y el Gabinete Itinerante se realizarán en la ciudad de Puyo, capital de la provincia amazónica de Pastaza.
cadena sabatina de correa 415 del 14 marzo 2015
Enlace Ciudadano 415 en Puyo
El lugar del enlace ciudadano 415 será la Explanada del Estadio Municipal Víctor Hugo Gorgis, localizado en la avenida Alberto Zambrano y calle S/N, a una cuadra del cementerio municipal de Puyo. La hora de inicio de la cadena sabatina será las 10h00.

El presidente Correa informará las actividades cumplidas por su Gobierno durante la presente semana, se destaca su visita a la ciudad de Guayaquil, en donde asistió a la inauguración del Centro de Salud Tipo C del Cisne 2 y entregó el Centro de Recuperación de Jóvenes Juan Elías.

En el tema económico el presidente seguramente se referirá a la aplicación, desde este miércoles 11 de marzo, de salvaguardias o sobretasas arancelarias del 5% al 45% a casi 3.000 productos importados, entre los que se incluyen alimentos, electrodomésticos, ropa y otros. Según el Jefe de Estado la aplicación de las salvaguardias son para proteger la producción nacional y la dolarización por la revalorización del dólar estadounidense.

Resumen del Enlace Ciudadano 415 desde Puyo

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales