ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

5 de marzo de 2015

Enlace Ciudadano 414 desde Píntag



Enlace Ciudadano 414 del 7 marzo 2015

Este sábado 7 de marzo de 2015 se realizará el enlace ciudadano 414 desde Píntag, parroquia rural del cantón Quito, localizada a 30 minutos de la capital. En esta ocasión la sabatina no será conducida por el presidente Rafael Correa, quien será remplazado por el vicepresidente Jorge Glas Espinel.
sabatina de correa 414 sabado 7 marzo 2015
Enlace Ciudadano 414 desde Píntag
El enlace ciudadano 414 se realizará en el estadio de la Liga Parroquial de Píntag, ubicado en las calles Antisana y Mariscal Sucre, la hora de inicio del enlace será las 10h00 del este sábado.

El vicepresidente informará sobre el avance de la obras realizadas por el Gobierno y también tratará sobre los temas de coyuntura de semana, como las declaraciones realizadas por el exvicepresidente Lenín Moreno, quien se pronunció en defensa del caricaturista Bonil en su litigio con la Secom y la oposición del exmandatario en el tema de la reelección indefinida del presidente de la República y otros funcionarios de elección popular.

Resumen Enlace Ciudadano 414 desde Píntag

Enlace Ciudadano 414 desde Píntag
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger