20 de marzo de 2015

Emilio Pinargote ya olvidó a Gaby Pazmiño

A Emilio Pinargote, al parecer, le ha durado muy poco el dolor por su inminente divorcio de Gaby Pazmiño y su salida del programa Vamos Con Todo. En la parte laboral no tiene problema, pues ha sido contratado para conducir el reality 'Soy El Mejor'. En cuanto al tema sentimental tampoco estaría sufriendo, pues se le ha visto muy cercano a la hija de un periodista deportivo, inclusive corren rumores de que Emilio Pinargote y Gabriela Piñeyro son novios. Se dice inclusive que Gabriela Piñeyro sería el principal motivo del divorcio de Emilio Pinargote y Gabriela Pazmiño.

emilio pinargote y gabriela piñeyro
Emilio Pinargote y Gaby Pineyro
Emilio Pinargote ha dicho que se encuentra indignado y ha señalado firmemente que no quiere hablar nada de su vida personal, que quiere estar alejado del mundo de la farándula. Señala además que ahora solo quiere concentrarse en sus hijas Fiorella y Martina, y concentrarse en sus estudios de Maestría en Comunicación.

Según el presentador las redes sociales y los periodistas de farándula hicieron lo que quisieron con su vida personal y que él por el momento quiere mantenerse al margen de este mundo.

1 comentarios hasta hoy

Que pena Mujeres hay para todo, increible como pueden creerle a este sinverguenza,(Emilio Pinargote) pero el no tiene la culpa de creerse el papi rico, sino las mujeres que con el andan

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales