23 de marzo de 2015

Administrador de Crudo Ecuador revela su identidad

El creador de la página de Facebook Crudo Ecuador reveló su nombre y su rostro en una entrevista concedida al programa Día a Día de Teleamazonas. El nombre del administrador de Crudo Ecuador es Gabriel González, tienen 32 años y es Tecnólogo en Informática.

Gabriel Gónzalez, nombre del administrador de Crudo Ecuador
Administrador de Crudo Ecuador
El creador de Crudo Ecuador señaló que ya no tenía sentido ocultar su nombre y su cara ya que su foto se volvió muy conocida en internet. Gabriel Gonzáléz publicaba en su página de Facebook memes satíricos en contra de personajes de la política, el deporte y la actualidad nacional. Sus publicaciones eran muy comentadas en las redes sociales y ganaba seguidores rápidamente; su vida fue normal hasta el día que el presidente Correa lo nombró en una de sus sabatinas. Lo acusó, sin presentar pruebas, de recibir dinero del partido político CREO, también dijo que usaba un software especial para detectar cuando alguien subía una foto de él y le 'daba la vuelta' para usarlo en su contra. Correa armó una campaña mediática en redes sociales, creando inclusive la página Somos Más para rebatir las 'mentiras de Crudo Ecuador'.

El administrador de Crudo Ecuador anunció el cierre de su página de Facebook debido a los ataques recibidos desde la presidencia de la República y sobre todo por las amenazas de muerte que le fueron enviadas de forma anónima.

Gabriel González indicó que inició la página de Crudo Ecuador debido a que se cerraron los comentarios en los periódicos digitales y también porque era continuamente bloqueado en las redes sociales por emitir sus opiniones.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales