5 de febrero de 2015

Nuevos testigos y otro vehículo implicado en el caso Sharon

La instrucción fiscal en torno a la muerte de la cantante Sharon 'La Hechicera' se extendió por 30 días más, esto debido al aparecimiento de 2 nuevos testigos y el descubrimiento de otro vehículo que estaría involucrado en el presunto accidente que le costó la vida a la cantante.

novedades caso sharon
Últimas noticias del caso Sharon La Hechicera
La reconstrucción de los hechos de las últimas horas de vida de Sharon tomó cuatro días y entre las principales novedades encontradas es el surgimiento de 2 nuevos testigos presenciales de los hechos quienes rendirán su testimonio en las próximas horas. También se logró localizar un nuevo vehículo que estaría involucrado en el supuesto accidente de la artista, se trata de una camioneta marca Chevrolet que fue identificada por testigos como el vehículo que impactó a Sharon.

Se informó que una de las evidencias que recogió el fiscal durante la inspección ocular técnica en el lugar que ocurrieron los hechos es un pedazo de fibra del guardachoque y fue cotejada con la carrocería de la camioneta identificada. Los informes periciales de estas nuevas investigaciones saldrán a la luz en los próximos días.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...