22 de febrero de 2015

Memes a Máximo Banguera por derrota de Barcelona

Barcelona estuvo a punto de llevarse un punto de visitante en el partido jugado frente a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. El marcador iba 1 a 1 hasta que en el minuto 92 Cristian Márquez encontró salido de su área al arquero Máximo Banguera y mediante un soberbio disparo, a 50 metros de distancia, venció al portero de Barcelona y selló el triunfo de El Nacional.

memes banguera
Memes de Banguera

La reacción en las redes sociales fue inmediata, la mayoría de mensajes eran contrarios al portero de Barcelona y varias fanáticos le echaban la culpa por la derrota frente a  El Nacional. El humor no se hizo esperar y en pocos minutos empezaron a circular memes de Máxima Banguera, a pesar de que la publicación de memes es una profesión de alto riesgo en estas épocas de la 'Revolución Ciudadana'.

A continuación publicamos algunos memes de Banguera luego de la derrota al último minuto frente al club El Nacional.
banguera memes
Memes a Banguera
memes a arquero de barcelona
Banguera Memes
memes arquero BSC
Memes arquero de Barcelona
memes banguera BSC
Memes portero de Barcelona
Barcelona sigue perdiendo en la Copa Libertadores 2015, tercera derrota consecutiva y nuevos memes en contra de Máximo Banguera.
memes arquero barcelona
Memes Máximo Banguera
memes banguera barcelona
Banguera memes

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...