24 de febrero de 2015

Marián Sabaté irá de nuevo al quirófano

La conductora del programa Jarabe de Pico, Marián Sabaté, ingresará al quirófano en las próximas semanas, la Reina de la farándula ecuatoriana tendrá que ser sometida a una delicada cirugía denominada bypass gástrico.

marian sabate cirugia estetica
Marián Sabaté irá a cirugía
Esta no será la primera vez que Marián Sabaté ingresará al quirófano, ella ha sido sometida a cirugía para colocación de impantes mamarios y en el año 2010 se realizó un bypass gástrico, la nueva operación será para corregir las complicaciones que tuvo en dicha cirugía y que la llevaron a terapia intesiva por varios días.

Sabaté aclara que se sometió a la cirugía de bypass gástrico no por razones estéticas ni para perder peso (este tipo de cirugía se emplea en pacientes con obesidad mórbida) sino para evitar el desarrollo de diabetes, enfermedad de tipo metabólica y que es hereditaria.

Marián Sabaté comentó que hay varios casos de diabetes en familiares cercanos y quiere evitar las complicaciones producidas por esa enfermedad.

2 comentarios

Ha sido una inversión para tu imagen de pantalla?
Pero yo también peleo mucho eso, porque yo creo que para empezar la carrera sí necesitas ser la cara bonita, el cuerpo bonito, aparte de la simpatía o carisma. Pero yo creo que cuando una ya tiene una carrera, una trayectoria y un cariño del público, cuanto pesas ya es más irrelevante, no es fundamental para tu carrera. Sino imagínate, yo no soy la única que está pasadita de peso en la tele. A mí me hacía sentir mal, uno no está cómodo, no eres ágil, no te queda bien la ropa, te baja la autoestima, por eso yo decidí intervenirme. Por que si fuera porque al canal no le gusta o a mi jefe no le gusta, eso me traería sin cuidado porque creo que a estas alturas ya deberían apreciarme por mi talento. O sea que una Cristina Saralegui, que es gordita, una Oprah, la misma Susana Jiménez no deberían estar en la televisión.

O sea que está mintiendo en el 2010 se operó porque no estaba contenta por ser gorda y ahora dice que es por evitar la diabetes, que falsedad, en el 2010 en revista COSAS dijo otra cosa.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...