18 de febrero de 2015

La Bomba estrena novio 'gringo'

La conductora del programa de farándula Vamos Con Todo, Adriana Sánchez -más conocida como 'La Bomba'- dio a conocer que tiene una relación sentimental con un empresario canadiense que se encuentra radicado en la ciudad de Guayaquil, no dio a conocer su nombre pero comentó que han empezado a salir y que lo conoció por intermedio de su compañero de VCT, Oswaldo Segura.

Adriana Sanchez La Bomba desnuda
Adriana Sánchez y su novio
La Bomba deja la soltería un año después de haber terminado su noviazgo con el empresario argentino José María Hermidas, con quien tenían inclusive planes de boda. La relación terminó porque el argentino le 'puso los cachos' a la Bombita, pues mientras estaban de novios, él estaba saliendo también con la actriz de Mis Secretarias, María Fernanda Pérez.

El escándalo pasó a mayores cuando se hicieron públicas unos fotos íntimas de María Fernanda Pérez que le había mandado al celular de Hermidas. La relación por supuesto terminó mal y Adriana Sánchez estuvo tan afectada que hasta tuvo que ser internada en el hospital, pues presentó sintomas de preinfarto.

Esperemos que este vez La Bomba haya elegido bien a su nueva pareja y que su amor sea correspondido; la relación por el momento va viento en popa y Sánchez anunció que su nuevo novio la ha invitado a viajar a Canadá.




Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...