21 de febrero de 2015

Hot Shapers

 Hot Shapers de venta en Ecuador

Hola amigos de Ecuador, permítanme presentarles un producto que ha revolucionado la industria del fitness, el adelgazamiento y la pérdida de peso; los Hot Shapers, como los viste en TV, la cinturilla abdominal o faja térmica reductora y los Hot Shapers pants, los pantalones deportivos. Estos dos productos, como los habrás visto en programas como TVentas, son dos excelentes prendas de ejercicio de uso diario, están elaboradas con telas inteligentes de Neotex, material de alta tecnología que eleva la temperatura corporal, ayudando de esta manera a nuestro cuerpo a sudar hasta 4 veces más de lo normal, y de esta forma perder peso de forma natural y reducir medidas en las zonas que más nos interesan, abdomen, cintura, glúteos y muslos.
hot shapers como en tv de venta en Ecuador
Hot Shapers TVentas

La tela inteligente de Neotex de los Hot Shapers están diseñadas para hacerte sudar, sudar y sudar, hasta 4 veces más que otras prendas convencionales, aumentan la temperatura corporal mientras realizar ejercicio o tus actividades cotidianas, como caminar, correr, montar bicicleta o realizar tus tareas de rutina en el hogar.

Para mejores resultados recomendamos usar las prendas de Hot Shapers todos los días, así verás resultados más rapidos, podrás perder peso y reducir medidas en las zonas del abdomen, cintura y piernas: Podrás reducir hasta dos tallas en un mes con ul uso diario de los Hot Shapers combinado con tu rutina de ejercicios y sumado a esto una dieta saludable y equilibrada.

El uso continuo de los Hot Shapers también contribuirán a atenuar y hasta eliminar el problema de la celulitis en caderas y muslos.

Hot Shapers Cinturilla

La hot shapers cinturilla o hot belt, es una faja térmica abdominal reductora, está elaborada con telas inteligentes de Neotex que eleva la temperatura corporal y te hará sudar hasta 4 veces más de lo normal, lo que contribuirá a perder peso y reducir medidas en la zona del abdomen y la cintura. La faja hot shapers la puedes usar bajo tu ropa de ejercicios o tus prendas de vestir del trabajo o del hogar; la tela inteligente de las hot belt tienen tres capas, una interna que te permite sudar más, una intermedia que absorbe la humedad y la capa externa que impide el paso del sudor, manteniendo tus prendas siempre frescas y secas.

Hot Shapers Pants

Los pantalones deportivos de Hot Shapers están elaborados y cumplen las mismas funciones que la faja cinturilla, la única diferencia es que los hot shaper pants te harán sudar más y reducir medidas en las zonas del abdomen,cintura, cadera y muslos.
   
hot shapers funciona
Hot Shapers de venta en Ecuador

Hot Shapers Precio

Está comprobado que Hot Shapers funciona, la faja cinturilla y los pantalones deportivos son efectivos para perder peso y reducir medidas si su uso es continuo y rutinario.

El precio de los los hot shapers para Ecuador son los siguientes:

- Hot Shapers cinturilla o faja Hot Belt:  $30 más costos de envío
- Hot Shapers pantalones deportivos: $70 más costos de envío.

Tenemos disponible los hot shapers para hombre y hot shapers para mujer, en varias tallas: Small, Medium y Large. Próximamente también tendremos en inventario las nuevas camisetas de hot shapers.

Para informes y ventas, favor comunicarse por las siguientes vías:

Teléfono fijo: (02) 244- 2312
Teléfonos móviles:  0984040310  -  0992931311
Correo electrónico: mundonetecuador@yahoo.com

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales