19 de febrero de 2015

Gobierno rechaza difusión de fotos íntimas de Mery Zamora

El Gobierno Nacional rechazó, mediante comunicado oficial, la publicación de supuestas fotos íntimas de Mery Zamora, exasambleísta y exdirectora de la UNE, quien se encuentra enjuiciada por los acontecimientos ocurridos el 30 de septiembre de 2010, Mery Zamora está acusada de sabotaje y terrorismo y podría ser condenada a 8 años de reclusión.

fotos intimas de mery zamora desnuda
Difunden fotos de Mery Zamora desnuda
 Este jueves 19 de febrero de 2015 la Secretaría Nacional de Comunicación publicó el siguiente Comunicado Oficial:

El Gobierno de la República del Ecuador rechaza, categóricamente, la bajeza perpetrada contra Mery Zamora, exdirigente del Movimiento Popular Democrático.

Más allá de su posición política respecto al Gobierno Nacional, la señora Zamora es una ciudadana, mujer, madre y maestra, y como tal, es merecedora del respeto que se le debe a todo ser humano. Estos actos lesionan no solo a la directa afectada, sino a su entorno más íntimo, como sus padres e hijos.

Ante las agresiones de las que es objeto, solo cabe el repudio a los responsables y la solidaridad con Mery Zamora.

El Gobierno de la Revolución Ciudadana insiste en que el uso de la clandestinidad y el anonimato para desprestigiar la honra de las personas, para atacar sus valores y principios, para inmiscuirse en la vida privada no debe ser tolerado por nadie.

Este tipo de acciones corresponden al pasado, a una política intimidante que no se concilia con la cultura democrática, ni con el pensamiento y las prácticas de comunicación responsable que el Gobierno Nacional ha promovido desde sus primeros días.

Reiteramos el llamado al respeto en las redes sociales, pues su uso incorrecto, en este triste caso no solo ha afectado la honra de Mery Zamora y de su entorno, sino también la dignidad de cada madre y mujer ecuatoriana.

Para concluir, instamos a que las instituciones del sistema de justicia, en el marco del ejercicio de sus funciones, esclarezcan este burdo hecho.

Mery Zamora acusa al Gobierno

La exdirigente del MPD, sin embargo, acusó de este ataque directamente al Gobierno de Rafael Correa, desmintió que sean sus fotos asegurando que se trata de un fotomontaje realizado con el único afán de perjudicarle y callarle.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales