24 de febrero de 2015

Enlace Ciudadano 413 desde Carcelén en Quito

Enlace Ciudadano 413 del 28 febrero 2015

El presidente de la república, economista Rafael Correa Delgado dirigirá este sábado 28 de febrero el enlace ciudadano 413 desde Carcelén Alto, barrio ubicado al norte de la ciudad de Quito.
cadena sabatina de correa 413 del 28 febrero 2015
Enlace Ciudadano 413 desde Carcelén
El enlace ciudadano es el espacio informativo semanal que utiliza el presidente Correa para informar a la ciudadanía acerca de las actividades cumplidas por su gobierno durante los últimos 7 días. En este informe se destaca el avance de las obras de los distintos ministerios, así como también los temas de la coyuntura política nacional.

El enlace ciudadano 413 del 28 de febrero de 2015 se realizará en el estadio de la Liga Barrial de Carcelén Alto, ubicado en las calles República Dominicana y Francisco Sánchez, en el parque central del barrio. La hora de inicio del enlace será las 10h00.

La sabatina de Correa será transmitida en vivo y en directo por las señales de Radio Pública de Ecuador, Ecuador TV, el sitio web de El Ciudadano (www.elciudadano.gob.ec) y vía streaming a través de este blog.

Resumen Enlace Ciudadano 413 desde Quito

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales