ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

20 de febrero de 2015

Emilio Pinargote fue despedido de RTS



El conductor del programa Vamos Con Todo, Emilio Pinargote fue despedido de RTS. Las malas noticias no vienen solas para Pinargote; además de su salida del canal RTS, su esposa, Gaby Pazmiño en declaraciones públicas confirmó que se va a divorciar de Emilio Pinargote, sus palabras fueron: "De mi lado se acabó el amor y el divorcio es un hecho".
emilio pinargote sale de rts
Emilio Pinargote afuera de RTS
El ahora exconductor de Vamos Con Todo desmiente su salida de RTS, señala que se encuentra de vacaciones y en goce de su permiso de paternidad, pues hace pocos días Gaby Pazmiño dio a luz a su hijo.

Los motivos del despido de Emilio Pinargote de RTS serían varios; sus escándalos e infidelidades a su esposa que se hicieron públicos, también su mala relación con su compañera de VCT, Adriana Sánnchez y por último también sería el culpable de una caída en el rating del programa de farándula de RTS, ya que el público de RTS, mayormente femenino, no lo podría ver por su descaro y sus repetidas infidelidades a su esposa. Gaby Pazmiño fue también conductora de Vamos Con Todo y renunció para que Pinargote no tuviera conflictos laborales con el canal. Como dice el refrán, mal pagael diablo a sus devotos...
Emilio Pinargote fue despedido de RTS
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger