1 de febrero de 2015

Comercial de Ecuador en el Super Bowl 2015

Este 1 de febrero se juega la final del campeonato de fútbol americano en los Estados Unidos y el Ministerio de Turismo informó que ha pautado un comercial de Ecuador en el Super Bowl 2015.

comercial ecuador super bowl 2015
Comercial de Ecuador Super Bowl 2015
El Super Bowl es el evento deportivo más importante del planeta, con una audiencia de casi 120 millones de espectadores atrae a decenas de las marcas más importantes del mundo, las cuales invierten sumas millonarias en los comerciales que se exhiben en el entretiempo del partido.

La ministra de Turismo, Sandra Naranjo, informó que el spot publicitario durará 30 segundos y tuvo un costo de 2.9 millones de dólares, a esto hay que sumar los derechos de uso de la canción de los Beatles y casi un millón de dólares adicional el costo de producción de la pieza publicitaria.

El comercial de Ecuador en el Super Bowl es parte de la campaña publicitaria "All You Need is Ecuador" que lleva adelante el Gobierno para publicar al país en el mundo. El ministerio de Turismo espera recuperar la inversión realizada con el incremento en el número de turistas de Estados Unidos en este 2015.

Publicidad de Ecuador en el Super Bowl de 2015

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales