9 de febrero de 2015

Comediante inglés se burla de Rafael Correa

Al parecer el sarcasmo y la ironía no han sido patrimonio exclusivo del 'jocoso' de Crudo Ecuador, el comediante inglés John Oliver dedicó cinco minutos de su programa para burlarse y darle algunos 'consejos' al presidente ecuatoriano Rafael Correa.

John Oliver se burla de presidente Correa
Comediante se burla del presidente Correa

Oliver se refiere en un tono de ironía al espacio informativo semanal denominado Enlace Ciudadano, en el que aparece el payaso Tiko Tiko junto al presidente, también muestra imágenes de Correa rompiendo un periódico ecuatoriano y se pregunta: "se da cuenta que los periódicos imprimen más de una copia?".

Luego se refiere a la 'batalla' que quiere lleva adelante Correa en las redes sociales en contra de la página de Crudo Ecuador y algunos tuiteros. Sobre este tema le da unos 'consejos' al presidente: "Presidente Correa, si eres tan sensible, de pronto Facebook y Twitter no son para ti". Y agrega a continuación "y para serte honesto, ser un líder mundial de pronto no sea para ti".

Finalmente lo 'invita a curarse de la hpersensibilidad' señalando que "entonces, tú no necesitas menos maltrato. ¡Necesitas más, más maltrato para llevarte al límite!"

Al cerrar el programa invita a los televidentes a que tuiten insultos directamente a la cuenta del presidente Rafael Correa (@mashirafael).


Video del comediante inglés sobre el presidente Rafael Correa

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...