SIFA Encuesta Ineval Ser Bachiller

El SIFA es el Sistema Integrado de Factores Asociados. El INEVAL ha confirmado un nuevo período para el acceso a la encuesta en línea a partir del 26 hasta el 30 de enero de 2015, tendrán que registrarse y llenar el formulario de Encuesta de Factores Asociados para Tercero de Bachillerato.

La Encuesta de Factores Asociados es un requisito indispensable para recibir la nota por parte del INEVAL.

SIFA Sistema Integrado de Factores Asociados
INEVAL – SIFA

Dentro del proceso Ser Bachiller el acceso a la Encuesta de Factores Asociados depende de la zona del colegio. El INEVAL se encuentra próximo a aplicar la prueba Ser Bachiller en la costa del 10 al 13 de febrero de 2015.

Esta evaluación, que se realizará por primera vez en el Régimen Costa, remplazará a los exámenes de grado y será obligatoria para todos quienes aspiran a obtener el Título de Bachiller, tanto en los colegios públicos, privados, fiscomisionales y municipales.

Las materias que serán evaluadas son Matemática, Ciencias, Lengua y  Literatura y Estudios Sociales.

Al momento los estudiantes que serán evaluados, sus padres y maestros se encuentran en el proceso de contestar la denominada Encuesta de Factores Asociados, encuesta mediante la cual se pretende conocer los factores sociales que influyen en el aprendizaje del estudiante.  Para realizar esta encuesta se ha dispuesto un horario, dependiendo de la zona donde se encuentra la unidad educativa, de esta manera se evitará saturaciones en los sistemas. Estos son los días en que se podrá llenar la encuesta:

Ser Bachiller SIFA INEVAL
Encuesta de Factores Asociados

46 comentarios en «SIFA Encuesta Ineval Ser Bachiller»

  1. hola, ya llene mi encuesta otro dia y me salio, aunque me costo, pero intento con la de mi papi y me sale usuario y/o contraseña erroneos que hago?

    Responder
  2. No se puede ingresar para llenar el cuestionario de los representantes hemos intentado de acuerdo a la zona en las mañana, noches y madrugadas pero ningun resultado ! ayudenos por favor!

    Responder
  3. E MALANOCHADO Y NO ME INSCRIBIDO TANTO SACRIFICIO PARA LLEGAR A ESTO ,
    SOLO SALE CONTRASEÑA ERRONEA E MADRUGADO TODOS LOS DIAS Y LO MISMO

    Responder
  4. e malanochado desde hace una semana en esto porque decia que funcionaba despues de la medianoche
    pero nada todo el sacrificio no va nada

    Responder
  5. Simplemente no se puede, sale incorrecta la contraseña. Que significa que los muchachos no podrán rendir el examen?????
    Por favor atender este requerimiento

    Responder
  6. hola, hasta el día de ayer intente ingresar el código de mi representante y no puedo, me sale usuario y/o contraseña erróneas, que hago???

    Responder
  7. ESTA TONTERA NO SIRVE…..SALE USUARIO INCORRECTO NO SE PARA QUE DIABLOS CREAN UNA PAGINA QUE NO VALE PARA NADA HACE PERDER EL TIEMPO……QUE ENGAÑO………!!!!

    Responder
  8. ESTO NO SIRVE, A MAS DE PASAR EL TIEMPO TRATANDO DE CONECTARME NO SE PUEDE LLENAR LA ENCUESTA Y SE BORRAN LAS RESPUESTAS QUE YA ESTABAN CONTESTADAS

    Responder
  9. Si tienen problema para completar la encuesta, por favor inténtelo más tarde. Hay momentos en que se satura el sistema y se vuelve inestable.

    Responder
    • Creo que es lo contrario, habrá algún momento en el tiempo que funcione por que siempre está saturado el sistema y se encuentra inestable.100%.

      Responder
  10. Se puede saber pq carajo hacen una página tan de porquería? acaso no contratan ingenieros de sistemas? o son incapaces de contratar una plataforma de apenas 200$ mensuales que funciona mucho mejor que esta PORQUERÍA DE MIERDA

    Responder
  11. ddoque el sistema esta saturado, por favor extienda el plazo, ya que no se puede pasar horas y horas en la computadora, esperando que el sistema se descongestione

    Responder
  12. Muy Buenas he intentodo llenar el cuestionario y logre pero solo la primera hoja la segunda hoja no puedo llenar se queda en rojo e intente abrir denuevo la pagina pero ahora me sale esto:
    HTTP Status 404 –

    type Status report

    message

    descriptionThe requested resource () is not available.
    Oracle GlassFish Server 3.1.2.2

    Responder
  13. Este programa creado es una de las verguenzas por que no sirve no habre no se puede realizar el requerimiento de este gobierno

    Responder
  14. Por favor que alguien dé solucion a esto, no he podido entrar ya que siempre la página esta saturada he intentado a la madrugada tipo 2:15 am y ahora solo encuentro HTTP .status que hacer??

    Responder
  15. Favor dar solución a este problema no he podido llenar estas encuestas ya que siempre estan saturadas o se cuelgan apenas se intenta llenarlas he pasado asi dia noche y madrugada y sin embargo sale HTTP que hacer ayuuuudaaaa.

    Responder
  16. no se puede ingresar ala pagina solo sale

    type Status report.

    por favor una solucion pronta

    message

    descriptionThe requested resource () is not available.
    Oracle GlassFish Server 3.1.2.2

    Responder
  17. Estimados usuarios el sistema está funcionando al máximo de su capacidad, les pedimos tener paciencia, intentarlo más tarde y si es posible cambiar de navegador (Chrome, Firefox, Safari u Opera).

    Responder
  18. NO PUEDO LLENAR LA ENCUESTA DE SER BACHILLER ME PUEDEN AYUDAR ahora me sale esto:
    HTTP Status 404 –

    type Status report

    message

    descriptionThe requested resource () is not available.
    Oracle GlassFish Server 3.1.2.2

    Responder
  19. hola no c q pasa cada vez todo mas enredado estuve creando mi contraseña en la pagina del ineval me envio el enlace a mi correo abri dicho enlace pero me sale ineval error q pasa supuestamente ayudan es chat en linea pero ni contestan q ineficiencia

    Responder
  20. CUANDO INTENTO INGRESAR PARA LLENAR LA ENCUESTA DE PADRES NO PUEDO COMO ESTUDIANTE SI PUDE SIN EMBARGO LA D REPRESENTANT SALE USUARIO Y CONTRASEÑA ERRONEOS

    Responder

Deja un comentario