ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

7 de enero de 2015

Samantha Grey acusará de femicidio al esposo de Sharon



En rueda de prensa realizada junto al abogado Héctor Vanegas, Samantha Grey, hija de Sharon La Hechicera, informó que presentará acusación particular por el delito de femicidio en contra de Geovanny López, marido de la cantante fallecida. Samantha Grey indicó que presentará otra acusación en contra de la mujer que atropelló a Sharon.
Samantha Grey acusa de femicidio a Geovanny López
Samantha Grey acusará al marido de Sharon por femicidio
La joven indicó en la oficina de su abogado la Boleta de Auxilio que estaba en poder de su madre en cotra de su esposo, medida cautelar que impedía que López se acerque a la artista. Grey también declaró que el esposo había atacado a su madre en varias ocasiones. "La primera agresión ocurrió cuando mi mamá esta embarazada, aseguró.

La hija de Sharon también informó que pedirá la custodia de su hermano menor porque asegura que le corresponde. Contó además que luego del accidente el niño llegó a la casa diciendo: “papá malo, mamá muerta, papá empujó”.

Por este motivo, el abogado Vanegas indicó que pedirá nuevamente se tome una declaración al menor como único testigo de lo que ocurrió al interior del vehículo de la cantante, antes de ser atropellada.
Samantha Grey acusará de femicidio al esposo de Sharon
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger