29 de enero de 2015

Red Socio Empleo

Etiquetas

Socio Empleo

Desde el año 2009 el Servicio Público de Empleo opera a través de la Red Socio Empleo, un proyecto emblemático del Ministerio del Trabajo. La Red Socio Empleo está constituida por varias oficinas a nivel nacional que prestan servicios de intermediación laboral y capacitación especializada.
red socio empleo
Socio Empleo
La Red Socio Empleo se constituye en una bolsa de empleo electrónica que ofrece un soporte informático que facilita los procesos de reclutamiento y selección de personal, la Red ofrece capacitación permanente en alianza estratégica con el sector público y privado, se trata de un servicio gratuito.

El principal servicio que ofrece la Red Socio Empleo es la intermediación laboral que consiste en un conjunto de actividades que tienen por objetivo el poner en contacto las ofertas de trabajo con los demandantes de empleo para su colocación laboral.

La razón de ser del Servicio Público de Empleo constituye los buscadores de empleo, a quienes se ofrecerá la orientación necesaria para que pueda acceder a una plaza laboral. De la misma forma la capacitación permanente en alianza estratégica con los sectores público -SECAP- y privado, se constituirá en la herramienta principal para cerrar las brechas entre la demanda y las ofertas de empleo en Ecuador.

Ofertas de Trabajo Socio Empleo 2015

Defensoría del Pueblo

- Puesto: Asistente de Asesoría Jurídica
- Sueldo: $817
- Ubicación: Quito

- Puesto: Asistente de los Derechos Humanos y La Naturaleza
- Sueldo: $817
- Ubicación: Quito, Machala, Portoviejo y Zamora

Universidad Eloy Alfaro de Manabí

- Puesto: Asistente de Asesoría Jurídica
- Sueldo: $817
- Ubicación: Manta

Comisión de Tránsito del Ecuador

- Puesto: Paramédico 8HD
- Sueldo: $1.212
- Ubicación: Guayaquil

- Puesto: Médico Périto Legista
- Sueldo: $1.676
- Ubicación: Guayaquil y Babahoyo


Para aplicar a estas y otras ofertas de trabajo regístrese en la página web de la Red Socio Empleo

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...