ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

4 de enero de 2015

La muerte de Sharon sería un asesinato



Las primeras investigaciones realizadas por la Policía darían indicios de que la muerte de Sharon La Hechicera sería un caso de asesinato y no un accidente de tránsito como se pensó en un primer momento.
Sharon La Hechicera muere asesinada
La muerte de Sharon, asesinato?
Según declaraciones dadas por el Ministro del Interior, José Serrano, el fallecimiento de Sharon La Hechicera sería un asesinato; el funcionario escribió en su cuenta de Twitter: "URGENTE: De acuerdo a último reporte de la Policía podría tratarse de un femicidio y no un accidente la muerte de la cantante Sharon".

La Dirección Nacional de Muertes Violentas de la Policía (Dinased) se encuentra investigando las causas de la muerte de Sharon La Hechicera. Su esposo, Giovanny L, fue detenido para que rinda declaraciones ya que es el principal testigo de los hechos que acabaron con la vida de la popular cantante. Según la versión rendida por él, Sharon conducía el vehículo, luego se bajo del mismo y fue atropellada por otro vehículo que circulaba por la Ruta del Spondylus a exceso de velocidad.

El ministro José Serrano informó que un equipo completo de la Policía, incluido personal de Criminalística y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, se encuentra realizando las investigaciones para aclarar este presunto asesinato.
La muerte de Sharon sería un asesinato
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger