Imágenes de Sharon

Tabla de contenidos

Imágenes de Sharon La Hechicera

Como un homenaje a la Diva de Ecuador queremos publicar algunas de las mejores imágenes de Sharon, luego de su prematura partida. La muerte de Sharon se produjo por un trágico accidente de tránsito cuyas circunstancias aún no han sido aclaradas, pero no queremos quedarnos con esa sensación, queremos por el contrario rendir tributo a una de las más populares cantantes de las últimas dos décadas. Sharon recorrió con su música y sensualidad todos los rincones del Ecuador y visitó varios países del mundo, especialmente aquellas ciudades en las que habitan nuestros queridos migrantes ecuatorianos.

imagenes de sharon desnuda
Imágenes de Sharon

Fotos de Sharon La Hechicera

A continuación publicamos algunas de las mejores fotos de Sharon para recordarla como lo que fue: una mujer alegre, hermosa, talentosa, luchadora y trabajadora, un excelente ejemplo de lo que son las mujeres ecuatorianas.

Sharon la Diva de Ecuador
Imagenes de Sharon La Hechicera
fotos de sharon muerta
Fotos de Sharon
Sharon La Hechicera desnuda
Sharon La Hechicera Fotos

1 comentario en «Imágenes de Sharon»

  1. Es muy triste la muerte de sharon pero lo peor es el Nino que queda tan pequenito sin mama y el padre preso , se puede decir sin madre ni padre, que Dios lo cuide y lo proteja a el y a su hermana Samantha.

    Responder

Deja un comentario