20 de enero de 2015

Gabriela Pazmiño y Emilio Pinargote se divorcian?

Todo parece indicar que se inició el trámite de divorcio de Gaby Pazmiño Yépez y Emilio Pinargote, al parecer ella ya no aguantó las infidelidades de su esposo, que inclusive se hicieron públicas a través de las redes sociales.

Gaby Pazmiño y Emilio Pinargote divorcio
Gaby Pazmiño y Emilio Pinargote se divorcian?
Los rumores de que Gabriela Pazmiño y Emilio Pinargote se divorcian son cada vez más fuertes en varios medios de la farándula ecuatoriana, ninguno de los dos se ha pronunciado de manera directa sobre este tema pero varias personas allegadas a la pareja indicaron que la pelea esta vez fue muy fuerte. Esto también se puede observar en las redes sociales, en donde no se los ha visto juntos desde hace varias semanas. Además todos sabemos que cuando el río suena....

La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2013 y fruto de ese amor procrearon un hijo, ambos son presentadores de televisión, precisamente se conocieron en el programa de farándula Vamos con Todo de RTS.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...