22 de enero de 2015

El Night Club 515 fue clausurado

En un operativo realizado por la Intendencia de Policía la madrugada de ayer se clausuró el nigt club 515 al norte de la ciudad de Quito. El burdel fue clausurado por haber estado funcionando fuera del horario permitido -hasta las 03h00-, en el operativo fueron detenidas para investigaciones 21 mujeres, 19 de nacionalidad cubana y dos colombianas.

515 clausurado burdel prostibulo
El night-club 515 fue clausurado
El intendente de Pichincha informó que en un operativo de control realizado en el sector de Iñaquito, al norte de la capital, se clausuró el prostíbulo 515, ya que venia operando en la clandestinidad desde hace varios años.

Otra de las novedades encontradas al interior del 515 es que había varios clientes y trabajadores fumando al interior del local, algo que es prohibido por la ley. Se detuvieron además a 21 ciudadanas extranjeras que se encontraban laborando con visa de turismo, documento que no les faculta a trabajar en el país.

El 515 es un conocido burdel que funciona al norte de Quito desde hace más de 30 años.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...