ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

31 de enero de 2015

Doménica Saporiti biografía [Fotos]



Doménica Saporiti es una modelo y presentadora de televisión ecuatoriana, nació en la ciudad de Guayaquil el 30 de mayo de 1988, tiene 26 años de edad y fue elegida Miss Ecuador en el año 2008. Participó en los certámenes de belleza Miss Universo 2008 y Miss Continente Americano 2008, evento en el cual terminó como segunda finalista. Doménica Saporiti es una de las mujeres más hermosas y atractivas del Ecuador.
domenica saporiti desnuda
Doménica Saporiti
Doménica inició su carrera en la televisión a los 16 años en el programa 'Sixteen', luego fue conductora del programa 'Locos por el Deporte' y participó en otros programas como 'De Rojo', 'LG Karaoke' y 'La Hora Azul'. En RTS, canal en el que actualmente labora, participó en el programa deportivo Copa y ha sido la conductora por varias temporadas del reality 'Combate', programa de concursos que ha batido récords de audiencia por varios años en el Ecuador.

Su principal meta al momento es terminar la carrera de Comunicación Social; la elección de Miss Ecuador del años 2008 y su ingreso a la televisión alteraron por completo su vida y le impidieron completar sus estudios universitarios, pero gracias a su tenacidad, esa es otra meta que está cerca de cumplirla.

Doménica Saporiti, a diferencia de otros personajes de la farándula ecuatoriana, ha estado alejada de los chismes y escándalos típicos del medio. En lo que tiene que ver con su vida privada es muy reservada, se conoce que tiene una relación sentimental con Juan Carlos Vanoni, que están casi diez años juntos, pero que al momento no tienen planificado casarse.

Es una mujer muy activa, divide su vida entre su estudios universitarios, estudios de inglés, su trabajo en Combate, su relación con su novio y con su familia.

En una entrevista concedida a la Flaca Guerrero, Doménica Saporiti se desnuda y nos deja conocer algunos detalles de su vida personal; como el accidente que tuvo cuando era niña y se derramó ácido sobre su pie, dejándole una cicatriz. También Doménica cuenta que le hubiera gustado irse a vivir a Europa, que le tiene terror a los grillos y que tiene una excelente relación con su padre y con su madre aunque estos se hayan divorciado. A continuación el video de esta reveladora entrevista:


Fotos de Doménica Saporiti

domenica saporiti
Domenica Saporiti

domenica saporiti RTS
Doménica Saporiti - Combate

domenica saporiti bikini
Doménica Saporiti en bikini

fotos domenica saporiti
Domenica Saporiti fotos
domenica saporiti imagenes
Doménica Saporiti 2015
domenica saporiti desnuda
Doménica Saporiti hot
Domenica saporiti en hilo
Doménica Saporiti imágenes
domenica saporiti naked
Doménica Saporiti Miss Ecuador
Doménica Saporiti biografía [Fotos]
4.3

1 comentario :

  1. Hermosa mujer Doménica Saporiti, ejemplo de la belleza e inteligencia de la mujer guayaquileña y ecuatoriana.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger