ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

6 de enero de 2015

Consultar Valor del Impuesto Predial en Quito



El valor del impuesto predial en Quito tiene descuentos este año 2015, con la aprobación de la Ordenanza 153 se establecen nuevos valores para la mayoría de propietarios de predios en la ciudad. Cumpliendo una de sus promesas de campaña electoral el alcalde Mauricio Rodas consiguió que se apruebe la reducción de impuestos prediales a los contribuyentes que tengan bienes avaluados en hasta $230.000.
consultar impuesto predial Quito 2015
Consultar impuesto predial en Quito
Los descuentos en el pago del impuesto predial van desde el 100% para quienes pagaban hasta $5. En este grupo están los ciudadano que tiene propiedades avaluadas hasta en $20.000. El beneficio del descuento va disminuyendo conforme aumente el valor del avalúo del bien; por ejemplo quienes venían pagando $210 tendrán un descuento del 23%, por lo que tendrán que pagar solo $171.70.

Existe un descuento adicional del 10% para los contribuyentes que paguen el impuesto predial de este año hasta el 15 de enero. El descuento va disminuyendo en un punto porcentual cada 15 días hasta el 30 de junio, fecha en la cual el descuento es de solo 1%.

A continuación usted podrá consultar el valor del impuesto predial  de su propiedad ingresando alguno de los siguientes datos:
  • Apellidos y nombres del propietario
  • Número del predio
  • Número de patente
  • Título de Crédito u Orden de Pago
Si no logra visualizar toda la información por el ancho de su pantalla, utilice la barra de despalzamiento que está al final de la herramienta de consulta. Si le sale algún mensaje de error, por favor presione la tecla F5 o vuelva a cargar la página.



Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
Abrir herramienta de consulta de impuesto predial en una ventana nueva
* Información proporcionada por el Municipio de Quito www.quito.gob.ec


Consultar Valor del Impuesto Predial en Quito
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger