ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

31 de diciembre de 2014

Radio Tarqui Programa Apagón de Fin de Año



No se pierda este 31 de diciembre de escuchar el tradicional programa El Apagón de Radio Tarqui, espacio radial con medio siglo de historia con el cual los ecuatorianos, y especialmente los quiteños, al filo de la medianoche despiden el Año Viejo y dan la bienvenida al Año Nuevo.
Como escuchar la Radio Tarqui
El Apagón de Radio Tarqui
El Apagón de Radio Tarqui se inicia a las 11h45 de la noche del último día del año, en este espacio se reviven los principales sucesos políticos y económicos del año que está finalizando en medio de una dramática cuenta regresiva que da a conocer cuántos minutos y segundos faltan para finalizar el año.

El Apagón de Radio Tarqui se ha convertido al igual que la quema de años viejos o el consumo de las uvas, en una tradición más de los ecuatorianos, dentro o fuera del país, a la hora de concluir el año. Este espacio es conducido por el profesor Gustavo Herdoiza León, exalcalde de Quito, conocido también como el Maestro Juanito; también colaboran en este programa Wilson Robalino y Walvin Vargas.

Cómo escuchar la Radio Tarqui

Gracias a la tecnología ahora es posible escuchar el apagón de Radio Tarqui tanto en el Ecuador como el exterior, usted puede sintonizar la radio Tarqui o escuchar el programa en vivo de diferentes maneras:
  • Sintonizar Radio Tarqui en el dial 990 AM
  • Ecuador Inmediato Radio (www.ecuadorinmediato.com/eiradio)
  • Sintonizar Radio Tarqui online (www.radiotarqui.com.ec)
  • Radio Tarqui en vivo por internet (http://www.radiotarqui.com.ec/)
  • En España puede escuchar el Apagón de Radio Tarqui a través de Elegancia FM
Radio Tarqui Programa Apagón de Fin de Año
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger