ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

19 de diciembre de 2014

Gabriela Rivadeneira compró casa de 380.000 dólares



El buen vivir y las navidades adelantadas llegaron para la Presidenta de la Asamblea Nacional, en las redes sociales se dio a conocer que Gabriela Rivadeneira compró una mansión valorada en $380.000 en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Quito.
Casa de Gabriela Rivadeneira
Gabriela Rivadeneira compró casa de $380.000
Durante el programa que transmite la radio de la Asamblea Nacional, Contigo de Ley, la Presidenta del Poder Legislativo reconoció la compra de la mencionada casa; además recalcó que gracias al fortalecimiento del Seguridad Social en el Ecuador pudo acceder a un prestamo hipotecario del IESS que lo tendrá que pagar en un plazo de 15 años.

Añadió que como funcionaria del Estado toda su información es pública y que "somos parte de la nueva política y no tenemos nada de ocultar."

Comentario:

No sería nada extraño que un funcionario público de su nivel tenga la capacidad económica para adquirir una propiedad de ese valor, lo que llama la atención es que lo haga uno de los más destacados líderes de un Gobierno que se dice socialista y que ataca a sus opositores políticos por vivir en mansiones exclusivas rodeados de lujos y seguridad privada. Recordemos que durante una intervención en la Asamblea Nacional en octubre de 2013 Gabriela Rivadeneira pronunció la siguiente frase:

"Compañeros en nuestra historia pocos han tenido mucho y somos muchos los que no tenemos nada; hay que virar la tortilla, que los pobres coman pan y los ricos mierda, mierda...

 
Gabriela Rivadeneira compró casa de 380.000 dólares
4.3

5 comentarios :

  1. Bien virada la tortilla, ahora ella va a comer m,,,,

    ResponderEliminar
  2. https://www.change.org/p/que-gabriela-rivadeneira-bachiller-renuncie-a-su-cargo-firma-esta-petici%C3%B3n

    ResponderEliminar
  3. esta es la cruda realidad de nuestro país

    ResponderEliminar
  4. A ningún presidente le importa de verdad el pueblo? pero este presidente es el peor,y claro dan rienda suelta a su oportunidad de lucrar al igual que sus acompañantes,DIOS es el único justo y es a quien menos buscamos?

    ResponderEliminar
  5. MUCHOS DE LOS QUE SE DICEN SER SOCIALISTAS, BUSCAN VIVIR COMO LOS MAYORES CAPITALISTAS..... EJEMPLOS LA SEÑORA RIVANEDEIRA; SU TEORIA SOBRE EL SOCIALISMO LA PUSO EN PRACTICA DE LA MANERA MAS ABERRANTE.... PARA VIVIR SEÑORA BASTA UNA CASA MODESTA... A CLARO, ME OLVIDABA..... ELLA ES SOLCIALISTA Y NO LE BASTA CON UAN CASA SENCILLA.... QUE HIPOCRECIA....

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger