ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

26 de diciembre de 2014

Feliz Año 2015



Son 5 años desde que empezamos este apasionante proyecto de dar conocer lo más destacado de un paraíso en la Tierra llamado Ecuador; como toda obra humana, ha tenido imperfecciones y altibajos pero nunca se ha perdido la meta inicial de dar a conocer lo más destacado de un país maravilloso ubicado al norte de Sudamérica y en la Mitad del Mundo. Hemos repasado algunos capítulos importantes de su historia, tradiciones, cultura, gastronomía y más.
feliz año 2015
Feliz Año 2015
Hemos viajado a lo largo y ancho de su territorio dando a conocer sus principales atractivos turísticos, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Galápagos y muchísimos otros lugares que sería muy largo nombrarlos en este momento. También hemos intentado mantenerles al día con la información, informando lo más destacado de las noticias de Ecuador, en el plano político, económico, deportivo y social.

Estamos por terminar este año y queremos desearles a todos los ecuatorianos y residentes en nuestro país un Feliz Año 2015, el año que se aproxima será lleno de oportunidades y nuevos retos por cumplir; también ser ven nubes grises en el horizonte y se nos habla de que será un año difícil en los ámbitos económico y político. Sin embargo por la larga experiencia que tenemos en materia de crisis, estamos seguros que los ecuatorianos sabremos sortear con éxito cualquier escollo que encontremos en nuestro camino.

Les reiteramos nuestros deseos de un Feliz Año 2015 y hacemos votos porque la paz y la armonía reinen entre los ecuatorianos y esperamos rectificaciones de sus autoridades para evitar que el país se siga dividiendo y polarizando. Esperemos que este Nuevo Año sea el de un verdadero cambio de rumbo para dirigir al Ecuador en la ruta del progreso y del desarrollo.
Feliz Año 2015
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger