ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

10 de diciembre de 2014

Carlos Vera regresa al periodismo



Carlos Vera vuelve al periodismo y lo hace no desde un medio privado e independiente, estos han sido vapuleados por la entrada en vigencia de la Ley de Comunicación y por el ataque sistemático del presidente Correa a la prensa libre del Ecuador. Ningún medio privado se ha atrevido a contratar a Vera a pesar de contar con más de 30 años de experiencia y tener más de un cuarto de millón de seguidores en Twitter.
Carlos Vera Ahora a Quemarropa
Carlos Vera regresa al periodismo
Carlos Vera regresa al periodismo a lo que es su esencia, el periodismo político y la entrevista sin cuartel a los principales actores del quehacer político nacional. Vera retoma la actividad periodística usando los medios digitales, tiene un canal de YouTube denominado "A Quemarropa" y sus entrevistas se transmiten también por medio del portal de noticias de Ecuador en Vivo.

Vera ha sido uno de los más destacados periodistas ecuatorianos, ha estado en el centro de la polémica por su estilo directo y confrontativo. Ha alternado su actividad como periodista con el activismo político; fue ministro de Información y Turismo durante el regimen de Sixto Durán Ballén y funcionario del Banco Interamericano de Desarrollo. También fue candidato a asambleísta nacional por el Partido Social Cristiano en las elecciones del 2013 e impulso la recolección de firmas para realizar una consulta popular sobre el tema de la revocatoria del mandato del presidente Rafael Correa.

Trabajó en Ecuavisa hasta el año 2009 y su salida se produjo por la presión ejercida por el Gobierno de Rafael Correa.

El retorno de Carlos Vera al periodismo de opinión se produce en un momento clave; el Gobierno perdió las elecciones seccionales de febrero de 2014 en las ciudades más grandes del país, la Asamblea Nacional se dispone a tratar la reforma de varios artículos de la Constitución, entre ellos el tema de la reelección indefinida del presidente de la República.

En el banquillo de A Quemarropa Vera ha entrevistado a varios personajes destacados de la vida local y nacional, sus primeros invitados a este espacio de entrevistas han sido Osvaldo Hurtado, Guillermo Lasso, Andrés Páez, Enrique Herrería, Mery Zamora, Jorge Zabala Egas, entre otros.

Carlos Vera regresa al periodismo
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger