ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

29 de noviembre de 2014

Rosana Alvarado metió la pata en Twitter



La asambleísta del movimiento Alianza PAIS y primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Rosana Alvarado, levantó fuertes críticas en la red social Twitter por un mensaje que escribió a propósito de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.

La Bruja de la 35 es ttendencia en Twitter
Rosana Alvarado critica a El Chavo del 8 en Twitter
La asambleísta oficialista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, pocas horas después de conocerse el fallecimiento de Chespirito, creador de personajes de ficción como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado. El tuit de Rosana Alvarado fue el sisiguiente:

"Partes de Chespirito o del Chavo no eran comedia. NO es humor golpear a un niño, tratarlo como "tonto" o ridiculizarlo. Eso no."

Este mensaje ha levantado la polémica en red de microblogging y se ha llenado de mensajes criticando a la asambleísta con diversos argumentos e incluso insultos; además se han creado varios "memes" burlándose de ella. Los mensajes en contra de la asambleísta se han ido acumulando bajo la etiqueta #LaBrujaDeLa35, en alusión al personaje del Chavo del 8, conocida con el apodo de la Bruja del 71.

El hashtag #LaBrujaDeLa35 ha sido tendencia desde la noche de ayer y se encuentra en el tercer lugar de Ecuador, siendo superado solamente por los hashtags relativos a la muerte de Gómez Bolaños: #Chespirito y RIPChespirito.

De esta forma se demuestra que un solo tuit enviado con un mensaje equivocado y en un momento inoportuno puede acarrear el desprestigio del autor de dicho mensaje e inclusive la distorsión del mensaje que se quiso enviar.

Rosana Alvarado también fue muy criticada en agosto de 2012 cuando escribión es su cuenta de Twitter: "Nadie le va a quitar al PRE a sus niños ni a sus niñas. Además, no sabríamos qué hacer con los hijos del PRE”. Este mensaje lo hizo en referencia al pedido de acción de protección presentado por el MIES luego de la publicación en diario El Universo de una fotografía del asambleísta Abdalá Bucaram Pulley y sus hijos junto al presidente de la República, Rafael Correa Delgado.

Rosana Alvarado metió la pata en Twitter
4.3

1 comentario :

  1. Bueno yo si le doy la razon a Alvarado, el Chavo del Ocho solo hace Apologia a la Ignorancia y a la Estupidez tambien hacia cierta apologia al pesimismo y a la Pobreza por otro lado el Chavo del Ocho siempre tuvo un mensaje Comunista y Ordinario.. esa es la verdad y siemper lo fue...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger