ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

8 de noviembre de 2014

Nuevo accidente de bus en la vía Aloag Santo Domingo



Un nuevo accidente tiñe nuevamente de sangre las carreteras de la Revolución Ciudadana. Un bus interprovincial de la Cooperativa Panamericana, de placas PAA-8086 se precipitó a un abismo en el kilómetro 16 de la vía Alóg - Santo Domingo. El lamentable saldo de este nueve accidente de tránsito es de 16 personas muertas y 19 heridos.
muertos por accidente en la vía Aloag Santo Domingo
Accidente en la vía Alóag - Santo Domingo
El bus partió la noche de ayer de la ciudad de Manta y se dirigía hacia la ciudad de Quito, la hora del accidente fue aproximadamente a las 4h00 de hoy, 8 de noviembre de 2014. El bus se precipitó a un abismo de unos 300 metros, la cifra de víxtimas al momento asciende a 16, pero no se descarta que el número de muertos aumente ya que aún continúa el rescate de los pasajeros, además existen varios heridos graves que han sido trasladados a diferentes centros de salud.

Por la gran magnitud del accidente de tránsito y por dificultad de acceso a la zona se han trasladado 17 ambulancias y un helicóptero de la Policía Nacional para ayudar en las labores de rescate y atención de los heridos. Segun un comunicado del ECU-911 han prestado sus servicios personal del Ministerio de Salud Pública, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos Quito y Cuerpo de Bomberos Mejía.
Nuevo accidente de bus en la vía Aloag Santo Domingo
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger