ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

7 de octubre de 2014

La SUPERCOM sancionó a La Pareja Feliz y a Teleamazonas



La Superintendencia de Información y Comunicación, SUPERCOM sancionó a Teleamazonas y al programa La Pareja Feliz por la transmisión de un capítulo de la serie que transmite contenido supuestamente "discriminatorio".
La Pareja Feliz fue sancionada por discriminación
La SUPERCOM sancionó a La Pareja Feliz y a Teleamazonas
La denuncia contra La Pareja Feliz fue presentada por Diane Rodríguez, presidenta del colectivo Silueta X, por el contenido de un capítulo que fue transmitido el 2 de enero de 2014. Según criterio de la SUPERCOM en el citado episodio se infringió el artículo 62 de la nueva Ley de Comunicación.

La sanción obliga a Teleamazonas y a La Pareja Feliz a ofrecer disculpas públicas a la colectividad LGBTI dentro de las primeras 72 horas posteriores a la notificación de la resolución.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial ni de los directivos del canal Teleamazonas ni de los productores de la serie La Pareja Feliz acerca de esta sanción. Flor María Palomeque y David Reinoso, protagonistas de la serie, tampoco han dado declaraciones sobre este tema.
La SUPERCOM sancionó a La Pareja Feliz y a Teleamazonas
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger