ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

4 de septiembre de 2014

Guillermo Lasso reta a debate a Rafael Correa



El excandidato a la presidencia y máximo dirigente del movimiento CREO Guillermo Lasso desafió a un debate al presidente Rafael Correa. Lo hizo en medio de una entrevista con el periodista Gonzalo Rosero en Radio Democracia de Quito.
Guillermo Lasso desafia a Rafael Correa
Guillermo Lasso desafió a debatir al presidente Rafael Correa
Lasso retó a un debate al Correa para tratar de diferentes temas de importancia nacional, propuso que sea el presidente quien escoja el lugar, el día y la hora para debatir. Indicó que podría ser en cualquier medio público o privado y que sea el presidente quien escoja el moderador.

La única condición que puso Guillermo Lasso es que el debate se haga en público, y para tratar temas importantes como la reformas a la Constitución, el mantenimiento de la dolarización, la reducción de las utilidades a los empleados de las empresas de telocomunicación, el traspaso de los fondos privados de los maestros al ESS, entre otros temas.

Es la segunda vez que Lasso reta a debatir a Rafael Correa, la ocasión anterior lo hizo durante la campaña presidencial del año 2013, en esa oportunidad Correa rehuyó a debatir con Lasso.

Ningún funcionario oficial ni el presidente Correa se han pronunciado sobre esta nueva propuesta, seguramente lo hará este sábado durante el enlace ciudadanio 389 que se realizará desde la parroquia de Guayllabamba, en la provincia de Pichincha.
Guillermo Lasso reta a debate a Rafael Correa
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger