Enlace Ciudadano 390 desde Pedro Carbo

Enlace Ciudadano 390 del 13 septiembre 2014

Este día sábado 13 de septiembre se realizará el enlace ciudadano 390 desde Pedro Carbo, provincia del Guayas. Pedro Carbo es un cantón guayasense, su nombre lo tomó del político Pedro Carbo Noboa, destacado guayaquileño que ocupó varios cargos públicos y privados, fue Presidente, Vicepresidente y Vocal del Concejo Municipal de Guayaquil. También fue Ministro de Estado, Senador y Diputado. El cantón tiene una población cercana a los 40 mil habitantes.

sabatina de Correa 390 del 13 septiembre del 2014
Enlace Ciudadano 390 desde Pedro Carbo, provincia del Guayas

La sabatina de Correa de esta semana se traslada nuevamente a la Costa ecuatoriana, en esta ocasión el Presidente y su comitiva presentarán su informe desde Pedro Carbo, emblemático cantón de la provincia del Guayas. El lugar del enlace ciudadano 390 será el estadio de la Liga Deportiva Cantonal, ubicado en la calle Cristóbal Colón, entre General Vernaza y 2 de Agosto.

En este enlace el presidente Rafael Correa informará de las actividades cumplidas en la presente semana, entre las que se destacan:

  • Lunes 8 de septiembre: Relevo de Guardia Presidencial, en la tradicional Plaza Grande y con la presencia de gran cantidad de público. Asistieron a este evento el vicepresidente Jorge Glas, el canciller Ricardo Patiño y la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan.
  • Martes 9 de septiembre: El presidente asistió a la inauguración de la Unidad Educativa del Milenio Santa Rosa, en el cantón El Chaco, pertenenciente a la provincia de Napo. 
  • Miércoles 10 de septiembre: Rafael Correa visitó en este día el proyecto hidroeléctrico Coca Codo Sinclair, la obra registra un avance del 70% y será inaugarada en el año 2016

Resumen Enlace Ciudadano 390

Estimado visitante, si requiere información acerca de enlaces ciudadanos de semanas anteriores le recomendamos que visite el siguiente link: Enlace Ciudadano

Deja un comentario