16 de septiembre de 2014

El periodista Andrés Carrión fue encarcelado

El periodista de Andrés Carrión fue detenido en un confuso incidente que protagonizó con un Agente Metreopolitano de Tránsito al norte de Quito.

andres carrion apresado prision
El periodista Andrés Carrión fue detenido
Andrés Carrión fue apresado por desobedecer a la autoridad y por atentar contra la seguridad de un Agente Metropolitano de Tránsito. El incidente ocurrió el mediodía de ayer en el sector del túnel Guayasamín, sector en el que se produjo un accidente de tránsito.

Según el periodista él se salió del carril por donde circulaba para dar paso a una wincha que iba a atender la emergencia; esto fue impedido por un policía Metropolitano quien le ordenó que regrese a la fila y le solicitó sus documentos.

En un video filmado por el canal TC Televisión, que realizaba una cobertura en el sector, se puede apreciar que Carrión arrebata sus documentos al Metropilitano a arranca su automóvil. El Agente se aferra al volante del vehículo del comunicador y es arrastrado por este al menos unos cien metros.

Finalmente un  grupo de agentes lograron detener el vehículo, procedieron a arrestar al periodista y lo condujeron a un jusgado de Tránsito en donde fue sentenciado a 3 días de prisión por desobediencia y atentar de obra a la autoridad. No se conoce aún si el agente agredido presentará cargos en contra del periodista.

2 comentarios

Como siempre,
Los gamonales dando el mal ejemplo.

No porque sea una persona pública deja de ser un ciudadano...que debe cumplir como TODOS la Ley....bajése de esa nube majadero....por suerte nunca me ha agradado como periodista!!!

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales