20 de agosto de 2014

Taxista Tres Garrotazos se hace famoso por un video

El taxista Franklin López, más conocido como 3 Garrotazos se ha hecho muy popular por una grabación privada que llegó a convertirse en viral en las redes sociales. En dicha grabación y emulando a la canción de "Historia de Taxi" de Ricardo Arjona, López narra con un lenguaje crudo cómo le habría 'pegado' tres garrotazos (3 relaciones sexuales consecutivas) a una pasajera.

3 garrotazos taxista Guayaquil
Taxista 3 Garrotazos se hace famoso en las redes sociales
Tres Garrotazos afirma que el nunca buscó la 'fama' de la que goza ahora, que fue un compañero de trabajo quien grabó una conversación privada y la envió por WhatssApp a varias personas. De inmediato dicho audio se hizo viral y se trasladó al internet en donde ahora hay videos en YouTube y ha sido tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter.

El tema llamó la atención de miles de internautas quienes buscaban el ahora ya famoso video de Youtube de Tres Garrotazos que hasta el momento suma ya casi 250.000 vistas.


López dice que agradece a Dios por el asunto de los 3 Garrotazos ya que lo ha convertido en una especie de celebridad y ha sido invitado a dar entrevistas en varios medios de comunicación, además afirma que ha firmado un contrato para ser la imagen de una empresa de venta de autos, también de un producto para aumentar la virilidad y que mantiene conversaciones para promocionar a una cadena de moteles.

A pesar de la fama no todo ha sido buenas noticias para Tres Garrotazos, la filtración de la conversación le ha traído problemas con su pareja, quien al enterarse de la infidelidad de su esposo le habría impedido ingresar a su casa. Pero él se muestra confiado, dice que no habrá divorcio y que volverá con ella.

La historia de 3 Garrotazos ha tomado vuelo no solo en el Ecuador, su popularidad ha llegado a la colonia de ecuatorianos en España, Italia y los Estados Unidos, según Lópes recibe más de 5.000 mensajes diarios.

La 'hazaña' de Tres Garrotazos le ha permitido pasar de ser un taxista desconocido a convertirse en una celebridad que ahora tiene cuentas en Twitter, Facebook, un canal en YouTube y es requerido para entrevistas en programas de farándula de radio y televisión de Ecuador.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales