19 de agosto de 2014

La ecuatoriana Maria Elisa Camargo protagonista de novela en Ecuavisa

La actriz ecuatoriana María Elisa Camargo protagoniza la novela 'En Tu Piel' que se estrena esta noche a las 21h45 en el canal Ecuavisa.

maria elisa camargo desnuda
María Elisa Camargo protagoniza la novela En Tu Piel
María Elisa Camargo además de actriz es modelo y cantante; nació en la ciudad de Guayaquil, tiene 29 años y ha actuado en series de televisión y telenovelas en Ecuador, Colombia y México.

Su último proyecto es el rol protagónico de la novela En Otra Piel  de la cadena estadounidesnse Telemundo, en donde Camargo actúa junto a David Chocarro, Vanessa Villela, Jorge Luis Pila y Laura Flores.

En Otra Piel es una telenovela producida por la cadena hispana Telemundo, está basada la obra original del escritor Julio Jiménez titulada El Cuerpo del Deseo.

María Elisa Camargo (Adriana Aguilar) es una mujer que lo tenía todo, era trabajadora y soñadora. Estaba enamorada del amor de toda su vida Diego Ochoa (David Chocarro) y quería mucho a su hermano Jacinto, a quien ayudaba con los gastos de la universidad.

Adriana conoce a Mónica en medio de un pequeño accidente de tránsito en el cual sus almas quedarán unidas, más aun luego de que Mónica es asesinada por su sobrina. El momento del crimen el alma de Adriana sale de su cuerpo y el alma de Mónica entra al cuerpo de Adriana.

Si quieres saber el final de la novela En Tu Piel tendrás que ver la historia todas las noches por Ecuavisa, además que podrás disfrutar el admirar a la guapísima ecuatoriana María Elisa Camargo.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales