ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

21 de agosto de 2014

Enlace Ciudadano 387 desde Llano Grande



Enlace Ciudadano 387 del 23 agosto 2014

La sabatina del presidente Correa de esta semana se transmitirá desde la provincia de Pichincha, al nororiente de la capital. Este sábado 23 de agosto se realizará el enlace ciudadano 387 desde Llano Grande, parroquia rural del cantón Quito.
sabatina de correa 387 desde llano grande
Enlace Ciudadano 387 desde Llano Chico - 23 de agosto 2014
El Enlace 387 se llevará a cabo en las Canchas de la Unidad Educativa Fe y Alegría La Dolorosa ubicada en las calles García Moreno y Alegría.

En este enlace ciudadano 387 el presidente informará acerca de su última visita oficial a Guatemala, en donde participó como orador principal del Foro Esquipulas que contó con la presencia de dos presidentes y 11 expresidentes latinoamericanos, en su discurso destacó el crecimiento de la economía ecuatoriana.

El economista Rafael Correa con seguridad tratará las advertencias realizadas por el FMI acerca de la economía del país. El Fondo Monetario Internacional advirtió esta semana sobre señales de un aumento del déficit público y un empeoramiento de las condiciones externas del Ecuador.

El FMI ha advertido lo siguiente: "un déficit fiscal ha resurgido a pesar de una boyante recolección de impuestos", impulsado por las inversiones públicas -financiadas con préstamos de China- y una ampliación del déficit en la cuenta corriente". El FMI llama a "restringir el gasto público" y a "la moderación" en el gasto corriente "para acomodar el creciente programa de inversión pública".

Resumen Enlace Ciudadano 387, sábado 23 agosto 2014 

Enlace Ciudadano 387 desde Llano Grande
4.3

1 comentario :

  1. Por favor presidente necesitamos saber que va a psar con los ninos que estan en inicial 1, 2 y preparatoria, se quedan en la tarde, usted sabe que son pequenos y ese tiempo es utilizado para descansar, por favor ayudenos cambiandoles a la manana o dandoles mejor solcuiones.Soy una madre desesperada

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger