7 de agosto de 2014

Enlace Ciudadano 385 desde Jama

Enlace Ciudadano 385 del 9 agosto 2014

El presidente Rafael Correa será el encargado de conducir el Enlace Ciudadano 385 desde Jama, provincia de Manabí, este sábado 9 de agosto de 2014. La sabatina de Correa de esta semana se traslada a la ciudad de Jama, cantón de la provincia de Manabí que tiene una población cercana a los 25.000 habitantes, los cuales en su mayoría se dedican a las actividades turísticas y de pesca.
Sabatina de Correa 385 desde Jama
Enlace Ciudadano 385 desde Jama, provincia de Manabí
El lugar del enlace Ciudadano 385 será la explanada del río Jama ubicada en la calle Bernardo Espinar, entre José Luis Quilchana y Rafael Nevárez. La hora de inicio del informe será las 10h00.

Al retorno de sus vacaciones en Europa el presidente Correa ha cumplido una apretada agenda de actividades, estuvo en la ciudad de Esmeraldas en donde asistió a la inauguración de la central termoeléctrica Esmeraldas II; asistió también en esa ciudad a la sesión solemne por el 194 aniversario de la independencia de Esmeraldas y estuvo en la inauguración de la Unidad Educativa del Milenio Simón Plata Torres. Mantuvo también su acostumbrada reunión con varios medios de comunicación de la ciudad.

El presidente viajó también a la ciudad de Santo Domingo en donde asistió a varios actos programados y mantuvo un conversatorio con varios comunicadores de la provincia. Luego de esto el Jefe de Estado se trasladó a la ciudad de Bogotá para asistir a la toma de posesión del presidente colombiano Juan Manuel Santos, quien empieza su segundo período en el cargo.

Enlace Ciudadano 385 desde Jama en Vivo


Resumen del Enlace Ciudadano 385 sabado 9 agosto 2014


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales