13 de agosto de 2014

Continúan los temblores en Quito

ACTUALIZACION: Nueva réplica del sismo de ayer se acaba de registrar a las 23h16 de este miércoles 13 de agosto de 2014. El Instituto Geofísico reportó que el nuevo temblor tuvo una magnitud de 3.9 y se localizó a una profundidad de 3.36 kg en la provincia de Pichincha.

Un nuevo temblor se registró en Quito este miércoles a las 11h23, réplica del sismo de la tarde ayer. Según reporte del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional este nuevo temblór se registró a las 11h23, tuvo una magnitud de 3.9 grados, el epicentro se localiza en la provincia de Pichincha, latitud -0.06 a una profundidad de 5 kilómetros. Esta nueva réplica ha obligado a suspender las labores de rescate en el sector del monte Catequilla.

El alcalde de Quito Mauricio Rodas pide calma a la ciudadanos y residentes en Quito, señala además que estas réplicas son normales y podrían seguir produciéndose. Por otra parte se informó el fallecimiento de una cuarta persona como consecuencia del sismo mayor producido el día de ayer y hay el reporte de ocho personas desaparecidas.

Con este nuevo sismo son ya más de 40 réplicas producidas desde la tarde de ayer.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales