31 de julio de 2014

Reclutamiento en Línea Policía Nacional 2014

Selección y Reclutamiento Policía Nacional 2014

La Policia Nacional y el Ministerio del Interior invitan al proceso de selección y reclutamiento en línea a los bachilleres de la promoción 2014. El llamamiento está dirigido a los interesados en postular al proceso de selección y reclutamiento del año 2014. 

Reclutamiento en Línea Policía Nacional 2014
El presente llamamiento es para los bachilleres aspirantes a Cadetes y Policías de Línea. El período de postulaciones se desarrollará entre el martes 29 y jueves 31 de julio de 2014 para los varones; y el viernes 1 de agosto para las mujeres.

El Ministerio del Interior ha puesto a la disposición de los aspirantes a Policías un link en su página web para la realización del proceso de reclutamiento en línea para los interesados a ingresar a la Institución:  Reclutamiento Policía Nacional.

A partir del año 2014 se ha agregado un nuevo requisito indispensable para la aplicación: los aspirantes deberán haber obtenido un puntaje mínimo de 750 sobre 1000 en el examen ENES. Esta exigencia aplica a aspirantes a Cadetes de la Escuela Superior de Policía así como también a los postulantes a Aspirantes a Policías de Línea.

5 comentarios

cono hago para abrir la pagina ayudeme porfabor

como hago para entrar a la pagina por fabor ayudeme

Cuando se abren las inscripciones para la policía metropolitana si me pueden ayudar

si me pueden ayudar

X favor ayudenmen no puedo ingresar a mi cuenta de reclutamiento en linea por que se me olvido la contraseña necesito recuperarla este es mi correo dylancito-ortiz@outlook.com

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales