21 de julio de 2014

Bronca entre Rodrigo Paz y Luis Chiriboga

"A Chiriboga no le daría la mano, porque puede ser peligroso, a veces se pueden ir anillos, relojes."

Bronca pelea entre Paz y Chiriboga
Rodrigo Paz habló sobre Luis Chiriboga, titular de la FEF
El directivo de Liga de Quito, Rodrigo Paz Delgado, se refirió en estos términos al titular de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Luis Chiriboga. La polémica inició luego de la solicitud que hizo Paz, presidente honorario de Liga, a la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la que se solicita que se aclare los gastos del viaje al Mundial de Brasil 2014, tanto del personal de la FEF como de los seleccionados. Además los valores en premios para los jugadores y cuánto le corresponde a cada uno de los clubes. Según Rodrigo Paz, "Chiriboga hace lo que le da la gana con el dinero que no produce y que no es de él."

En respuesta a esta solicitud Luis Chiriboga no presentó ninguna información, por el contrario arremetió contra el hijo de Rodrigo Paz (Esteban Paz) lanzándole un desafío: "Que asuma el desafío de ser candidato a la presidencia de la FEF." Chiriboga en referencia a las declaraciones de Paz dijo que "es solo el reflejo de una persona que porta odio hacia la Ecuafutbol y su presidente. Estas críticas envenenan a la opinión pública."

Después de la arremetida de Luis Chiriboga en contra de Esteban y Rodrigo Paz, éste último le contestó en una entrevista en Radio La Red, señaló que ni a Liga ni a Esteban Paz les interesa ninguna candidatura, reiteró además que no odia a Luis Chiriboga pero sí lo desprecia. Al ser consultado sobre si le daría la mano al presidente de la FEF respondió con contundencia: "A Chiriboga no le daría la mano, porque puede ser peligroso, a veces se pueden ir anillos, relojes."


Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales