ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

24 de junio de 2014

Los Memes de la mordida de Suárez



Memes del mordisco del uruguayo Luis Suárez

La selección de fútbol de Uruguay logró una clasificación dramática a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 marecando el gol de la victoria en los minutos final del partido. Sin embargo ni la clasificación de Uruguay, ni la eliminación de Italia ni el gol fue lo más destacado del partido Uruguay vs Italia. Lo más comentado de este cotejo fue la mordida de Luis Suárez al jugador italiano Chiellini.
Mordida de Suárez a italiano Chiellini
El mordisco de Suárez a Chiellini se dio en medio de un forcejeo cerca del área de Italia, el italiano marcó con fuerza al uruguayo, éste perdió la cabeza y se abalanzó sobre el hombro de Chiellini mordiéndole con tal fuerza que le dejó la marca de sus caninos en la piel del defensor, inclusive Suárez se llevó las manos hacia la boca en señal de dolor por la fuerza que ejerció en morder a su rival.

A pesar de que todo fue captado por las cámaras de televisión el árbitro del cotejo no se percató del incidente y no se sancionó al jugador ni con tarjeta amarilla, sin embargo la FIFA indicó que se realizará una investigación oficial acerca de este lamentable evento. No es la primera vez que Luis Suárez muerde a otro jugador, ya en dos ocasiones anteriores el delantero estrella de la selección uruguaya se ha visto envuelto en incidentes similares.

En las redes sociales se armó gran revuelo por este tema y estas se inundaron con mensajes en contra del jugador y con bromas o memes de la mordida de Luis Suárez al italiano Chiellini.
mordisco luis suarez

memes mordisco suarez
meme luis suarez

meme suarez chiellini

suarez memes mordida

Los Memes de la mordida de Suárez
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger