17 de mayo de 2014

Resultados Pozo Millonario Sorteo 563

Resultados Pozo Millonario 18 de mayo de 2014

Este domingo 18 de mayo se realizará el sorteo 563 del Pozo Millonario, se tratará de un día especial ya que estará en juego el mayor premio en la historia de este sorteo, hay un acumulado histórico de 4 millones de dólares y el afortunado será quien logre completar en su cartón los 14 números ganadores del Pozo esta semana.
numeros ganadores sorteo pozo millonario 563
Resultados Pozo Millonario Sorteo 563
Existen gran interés por conocer los resultados del Pozo Millonario Sorteo 563 ya que como indicamos se trata del mayor acumulados histórico de este juego de la Lotería Nacional, son 4 millones de dólares que serán entregados al ganador o ganadores del sorteo del 18 de mayo.

También se ha creado mucha polémica respecto al tema de por qué no hay ganadores del Pozo Millonario todas las semanas, muchas personas comentan que no hay ganadores precisamente para lograr que el Pozo se acumule durantes varias semanas y lograr que con esto el monto del acumulado sea elevado y esto aumente las expectativas y el número de boletos vendidos en cada nuevo sorteo. Inclusive se ha llegado a especular que el Pozo Millonario es una estafa argumentando que se manipula el sorteo usando bolillas con diferente peso, lo que influiría en los resultados del sorteo. Aunque esto no se ha podido comprobar tampoco ha habido ningún pronunciamiento de parte de los directivos de la Junta de Beneficencia de Guayaqui, empresa organizadora de este juego.

Para entender el por qué se acumula tanto el Pozo Millonario vamos a revisar algunas cifras:
- Para ganar el Pozo debes tener en tu cartón los 14 números favorecidos en el sorteo (el 100% de las bolillas extraídas). Cada cartón tiene una combinación diferente de catorce números que van desde el 1 hasta el 25.
- El total de combinaciones posibles de 14 números diferentes alcanza una cifra cercana a 4'500.000, por lo tanto existe UNA sola posibilidad de ganar el premio mayor entre 4 millones y medio de posibilidades.
- Según el reglamento de este sorteo el fondo de premios es el equivalente al 50% del monto total recaudado de la venta de los cartones de este juego. Si cada semana que se acumula el Pozo aumenta el fondo en unos $500.000 dólares aproximadamente, podemos deducir que se venden semanalmente un millón de cartones.
- Con las cifras anteriores podemos concluir que habrá un ganador del Pozo Millonario cada cinco semanas, es decir que el Pozo acumulado promedio será normalmente de entre 2 y 3 millones de dólares. Los montos mayores a estos valores serían excepcionales y no tendrían en principio nada de raro ya que debemos recordar que la Probabilidad es un método por el cual se obtiene la frecuencia de un suceso determinado y no es una ciencia de cumplimiento exacto.

Números Ganadores del Pozo Millonario Sorteo 563

  • 1
  • 2
  • 5
  • 7
  • 8
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14
  • 17
  • 18
  • 22
  • 23
  • 24

Mascota Ganadora Pozo Millonario Sorteo 563 del 18 mayo 2014

  • Iguana

Boletín Oficial Sorteo Pozo Millonario Sorteo 563

Numeros ganadores pozo millonario sorteo 563
Resultados Pozo Millonario 18 de mayo de 2014
El Pozo Millonario de este día tuvo 1 ganador del Premio Mayor; hay un nuev@ millonari@, ganó el acumulado histórico de 4 millones de dólares. Felicitaciones!!

No se olviden que la próxima semana hay nuevas oportunidades, consulten aquí los resultados del Pozo Millonario del Sorteo 564, el monto aproximado para el próximo domingo 25 de mayo de 2014 será de UN MILLON de dólares, los esperamos.

2 comentarios

a que ciudad se fue el pozo de los 4 millones????

El ganador del acumulado histórico de 4 millones de dólares del Pozo Millonario es un compatriota de la ciudad de Esmeraldas.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales