23 de mayo de 2014

Novia de Felipe Caicedo visita el Ecuador

María García, la novia de Felipe Caicedo está de visita nuevamente en Ecuador. El año pasado llegó al país y estuvo en la ciudad de Guayaquil; después de unos meses llegó de vacaciones a las Islas Galápagos a finales del año pasado. Y hace unos días la novia de Felipao retornó al Ecuador, esta vez para apoyar al delantero de la selección de Ecuador en la fase final de su preparación previa al Mundial de Brasil 2014.

Maria Garcia, novia felipe caicedo
Novia de Felipe Caicedo en Ecuador
En esta oportunidad María García estará de visita en la ciudad de Quito, en donde piensa realizar algunas activades turísticas, además de acompañar a Caicedo en la promoción de algunas prendas deportivas que llevan el apodo del jugador (Felipao) y que sirven de ayuda para financiar algunas fundaciones benéficas que son apoyadas por el seleccionado ecuatoriano.

La novia de Felipe Caicedo es una hermosa joven de nacionalidad española y estará en los próximos días acompañando a la Tri en su participación en la Copa del Mundo de Brasil. María García figura en la lista de las novias más lindas del Mundial 2014.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales