26 de mayo de 2014

La China Ruiz murió en un accidente de tránsito

La modelo y presentadora de televisión La China Ruiz murió en un accidente de tránsito en la ciudad de Guayaquil. Denisse La China Ruiz era coanimadora del programa "Patomarte la Noche" que se transmite por Gama TV.

Denisse China Ruiz muerta accidente transito Guayaquil
Denisse "La China Ruiz" murió en accidente de tránsito
La presentadora y actriz de televisión falleció en esta madrugada en un accidente de tránsito en el kilómetro 15 de la vía a la Costa. La China Ruiz, de 24 años de edad, murió luego de volcarse el vehículo en el que viajaba junto a su novio, el actor de televisión Leonardo Moreira, quien actúa en el programa de Ecuavisa, El Combo Amarillo.

Según los reportes de la Policía la China Ruiz iba conduciendo y perdió el control de su automóvil, un jeep Mitsubishi Montero, luego de ser impactado por otro vehículo que circulaba por ese sector. El choque provocó que el automóvil de Ruiz se salga de la calzada y se detenga luego de caer a una zanja e impactarse con un árbol. El novio de la presentadora se encuentra herido y fue trasladado al Omni Hospital.

La China Ruiz presentaba el programa de farándula Patomarte la Noche junto al radiodifusor Pato Borja en el canal incautado Gama TV.


1 comentarios hasta hoy

una gran chica y una gran ecuatoriana que dios la cuida mucho y le guarde en sus brazos

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales