ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

28 de marzo de 2014

Simulador SNNA



Simulador Prueba ENES

El Sistema Nacional de Nivelación y Admisión ha preparado una herramienta denominada Prueba ENES o Simulador SNNA que sirve a los estudiantes de colegios privados y públicos de práctica de lo que será el examen de ingreso a las universidades que rendirán el próximo sábado 29 de marzo de 2014.
simulador banco de preguntas examen senescyt
Simulador de Examen SNNA
El Simulador SNNA es una herramienta de preparación para el Examen Nacional para la Educación Superior, ENES. Es un banco de preguntas similares a las que se realizarán en el examen de la Senescyt, fue desarrollada para preparar a los estudiantes sobre los tipos de preguntas del ENES.

En la parte superior de la pantallá se desplegará un cronómetro que te indicará el tiempo restante que tienes para terminar de completar el simulador.

Las preguntas fueron desarrolladas para dar a conocer la estructura y el tipo de preguntas que tendrás que responder en el ENES.

Las respúestas correctas a este simulador las podrás ver al final del examen para que las puedas comparar con tus respuestas.

En el simulador SNNA podrás encontrar 40 preguntas de Aptitud Verbal, 40 preguntas de Razonamiento Numérico y 40 preguntas de Razonamiento Abstracto; en total son 120 preguntas y tendrás dos horas para responderlas, es decir tendrás un minuto por cada pregunta.

No se trata de una prueba que mide los conocimientos específicos del estudiante, se trata de un examen que mide las aptitudes verbales y numéricas del aspirante, recomendamos que el día del examen respondan en primer lugar las preguntas más fáciles y dejen para el final las preguntas más complicadas para de esta manera lograr el mejor puntaje posible.

Para realizar el examen o simulador SNNA tienes que ingresar al siguiente link: Simulador ENES
Simulador SNNA
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger