20 de febrero de 2014

Ultimas Encuestas Elecciones Alcalde de Quito

El director de la encuestadora Market, Blasco Peñaherrera Solah, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter los resultados de la última encuesta para la elección de alcalde de Quito. Según Peñaherrera el candidato por la alianza SUMA-VIVE, doctor Mauricio Rodas obtendría el 59,4% de los votos válidos; mientras que el alcalde en funciones, doctor Augusto Barrera, tendría el apoyo de 33,8% de los electores.

resultado encuestas alcalde de quito
Ultima encuesta de elección de alcalde de Quito 2014
De confirmarse estos datos en las elecciones seccionales del próximo domingo 23 de febrero de 2014, el nuevo alcalde de Quito por los próximos 4 años sería el candidato Mauricio Rodas, quien sucedería en el cargo al candidato del movimiento PAIS, doctor Augusto Barrera.

La empresa Market además es la única encuestadora que fue autorizada por el Consejo Nacional Electoral para la realización del exit poll en las elecciones del próximo 23 de febrero.

A continuación pueden ver el tuit publicado por Blasco Peñaherrera en el que proporciona los resultados de la última encuesta de Market para la eleccion de alcalde de Quito.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales